viernes, 1 de octubre de 2010

Presentación del Blog

Hola y bienvenidos a todos a mi blog personal. Éste nace debido a la propuesta de nuestro profesor de Teoría y Práctica del Currículum de Educación Física de que todos los alumnos creemos un blog personal sobre la asignatura. En mi blog podréis encontrar todo lo que iremos haciendo a lo largo del curso, así como mis opiniones y reflexiones personales sobre los temas que tratemos a lo largo de este año en la asignatura.

Espero pues que se convierta en un lugar donde todos podamos aprender algo y donde podamos dar libremente nuestra opinión y discutir acerca de temas relacionados con la educación física y el currículum. Así pues me gustaría dar gracias de antemano a todos los futuros visitantes y animarlos a que participen, espero que os guste mi blog!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola, me pare muy interesante tu blog, esta repleto de informacion muy ocurrente. Te sigo!

    ResponderEliminar